En noviembre se disputará la nueva e inédita edición de la Copa Davis, donde los mejores equipos del mundo se darán cita en España.

Gestor de este nuevo torneo es el futbolista Gerard Piqué, referente del Barcelona. El defensa, en su rol de empresario, impulsó el formato del torneo que más de una crítica ha recibido.

Y uno que se ha mostrado reacio a la ‘nueva’ Copa Davis ha sido Roger Federer, actual número 3º del mundo. El suizo ha lamentado en más de una ocasión el cambio de formato en el certamen y, ahora, aprovechó de ‘tirarle un dardo’ a Piqué.

[Un jugador del Napoli de Italia se fracturó el esternón tras sufrir una caída terrible por una ‘jugada mal intencionada’ de un rival]

Según publica Mundo Deportivo, el futbolista comentó en un programa de televisión que ha estado hablando con Federer para que se sume a la Davis, pese a que Suiza quedó eliminado en la fase clasificatoria. Esos dichos tuvieron respuesta de parte del tenista.

“Nunca he conocido a Piqué, así que no sé en qué necesitamos trabajar juntos”, aseguró Roger y detalló en que, si bien no se ha retirado del tenis ni del equipo helvético, “es muy probable que no vuelva a jugar la Copa Davis”.

[La furiosa reacción de un jugador de la NBA al intentar eludir al defensa durante un partido amistoso]

‘Su majestad’ piensa en el presente, en el Masters 1000 de Shanghai, donde ya está en la ronda de cuartos de final. Buscando el paso a semifinales, el suizo enfrentará al alemán Alexander Zverev (6º del ATP).

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un jugador del Napoli de Italia se fracturó el esternón tras sufrir una caída terrible por una ‘jugada mal intencionada’ de un rival.

. La furiosa reacción de un jugador de la NBA al intentar eludir al defensa durante un partido amistoso.

. Simone Biles engrandece su leyenda y patenta dos ejercicios inéditos, pero es ‘castigada’ por ser muy buena.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.