Redacción BLes – El US Open avanza hacia las semifinales y las sorpresas no han dejado de tener lugar en el campo de juego. Rafael Nadal, quien logró colocarse entre los semifinalistas del torneo con una victoria sobre el argentino Diego Schwartzman, sorprendió a los asistentes al encuentro haciendo un ingenioso movimiento que quedará para la posteridad.

Esta vez la genialidad del astro del tenis español logró encontrar un punto de quiebre ante la afición que asistió al Arthur Ashe debido a que logró sobreponerse al desafío del narrador y comentarista John McEnroe, quien se preparaba para dar la transmisión del partido y en un momento dado retó a Nadal a mandarle una pelota hasta la cabina.

[El cuerpo de la medallista española Blanca Fernández tenía un golpe en la cabeza y podría llevar más de una semana en la zona]

Como es natural, el tenista mallorquín aceptó el desafío y tan solo calculó la distancia y la fuerza del tiro para darle la trayectoria exacta y hacer llegar la bola hasta las manos de su amigo McEnroe, llevando a que la ovación de los aficionados al tenis se hiciese sentir en las gradas.

videoinfo__video2.bles.com||24bfc50d9__

Después de presentarse el emotivo momento, se llevó a cabo el encuentro contra Diego Schwartzman y finalmente el tenista español logró vencer por 6-4,7-5 y 6-2.

Según Infobae, ahora Nadal se prepara para su próximo encuentro con el joven promesa italiano Matteo Berrettini, quien logró avanzar a la semifinal derrotando al francés Gaël Monfils, conocido por ser el decimotercer favorito. El marcador del encuentro favoreció a Berrettini por 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6 (5).

[Falleció el hijo de Cafú después de sufrir un infarto mientras jugaba fútbol]

Como señala el diario argentino, Rafael Nadal, quien se postula como favorito para el próximo encuentro, aseguró que se siente con muy buen estado físico y además con una actitud moral plena.

Sigue leyendo: 

. Falleció el hijo de Cafú después de sufrir un infarto mientras jugaba fútbol.

. El cuerpo de la medallista española Blanca Fernández tenía un golpe en la cabeza y podría llevar más de una semana en la zona.

. La campeona de gimnasia, Simone Biles rompe el silencio tras el arresto de su hermano por un triple asesinato.

También te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre.

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Deportes