Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. El mejor tenista español de todos los tiempos y su novia de toda la vida contrajeron matrimonio este sábado en la finca Sa Fortalesa en Pollença, en la isla de Mallorca, bajo un secretismo extremo. Pese a ello, ya han surgido las primeras imágenes del deportista y su pareja en el enlace.

En ellas se aprecia cómo el tenista trata con un gesto cariñoso a su ya esposa, en una foto tomada desde la lejanía, en la que se pueden apreciar pequeños detalles como el tocado de la novia y que el traje del tenista era azul oscuro.

Sobre el vestido de la novia, la diseñadora Rosa Clará confirmó el sábado en redes sociales que era obra suya. La diseñadora escribió que la novia “estaba espectacular” y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará detalló que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará añadió que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Rafa Nadal y Mery Perelló. FUNDACIÓN RAFA NADAL
Rafa Nadal y Mery Perelló. FUNDACIÓN RAFA NADAL

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.