El plantel de Nantes, club donde militaba Emiliano Sala, expresó su respeto por la postura de la familia de mantener la esperanza de encontrar con vida al jugador, cuya avioneta se encuentra desaparecida desde la noche del lunes cuando se trasladaba a Gales.

En la jornada de jueves, las autoridades decidieron detener la búsqueda activa en la zona por la que se perdió el rastro de la aeronave, sobre el canal de la Mancha. Una situación que no comparte la familia, que pidió continuar con las labores, aferrándose a la posibilidad de encontrar con vida al futbolista argentino.

Le puede interesar: “El avión parece que se está por caer a pedazos”: el último mensaje de Sala, el futbolista argentino desaparecido

En ese contexto, el grupo de jugadores del equipo francés donde Sala jugaba antes de ser traspasado al Cardiff tuvieron un encuentro con los hinchas presentes en un entrenamiento, donde expresaron sus sensaciones respecto a lo que ocurre.

Equipo Nantes del desaparecido jugador argentino Emiliano Sala
Equipo Nantes del desaparecido jugador argentino Emiliano Sala

Uno de los futbolistas señaló a los simpatizantes que “les pedimos que sean solidarios con nosotros y que respeten a su familia, que aún rechaza hacer un duelo y que sigue creyendo. Es muy difícil hablar de esto aquí”, agregando que “estamos todos unidos y solidarios, así como nosotros esperamos que estén ustedes”.

Le puede interesar: Dura acusación de la exnovia de Sala tras desaparición del avión: “Investiguen a la mafia del fútbol

“No vamos a hacer un minuto de aplausos o silencio, porque todavía tenemos esperanzas y, hasta que no hayan certezas de hacer el duelo, vamos a respetar a la familia y creer hasta el final” prosiguió el jugador, tras lo cual concluyó que “estas palabras son para decirles que estamos juntos en un momento muy duro, todos juntos: nosotros y ustedes, hinchas del Nantes“.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Deportes