Convencido de que defenderá la bandera de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está el paratleta Michel Muñoz quien ya trabaja para poder estar, en aproximadamente 11 meses, en la justa mundial.

Muñoz estuvo en Hermosillo este miércoles 4 de septiembre como conferencista del Tercer Foro de Prevención Advertencia 2019 organizado por Amor y Convicción A.C. para presentar su plática “Los Límites Están en tu Mente, no en tu Cuerpo”.

Fue aproximadamente hace dos años cuando se decidió por dedicarle parte de su tiempo al remo, no sin antes seguir practicando algunas otras actividades como el levantamiento de pesas y distintos tipos de carreras.

[Fallece la quinta víctima mortal de los festejos taurinos en Valencia (Video)]

Paratleta mexicano Michel Muñoz
Paratleta mexicano Michel Muñoz

Dentro de su intervención, el nacido en la Ciudad de México destacó la importancia de la motivación en la carrera de los deportistas, ya que, aseguró, toda su inspiración proviene de su abuela, quien lo sacó adelante, y de su pequeña hija de 3 años.

Entre los planes que Muñoz tiene en mente también se encuentra el hecho de conquistar el Récord Guiness al recorrer 3 mil 333 kilómetros en bicicleta de mano, acompañado por cuatro compañeros, todos ellos con algún tipo de discapacidad.

El eje de su conferencia fue el exhortar a los jóvenes a dejar de pensar que las limitaciones físicas son las importantes, ya que, aseguró, las que te impiden hacer las cosas y cumplir tus sueños están en la mente.

[Encuentran el cadáver de la medallista olímpica española, Blanca Fernández en el Pico de la Peñota]

Entre sus logros se encuentra el ser campeón nacional de levantamiento de peso y terminar el Spartan Race en Lake Tahoe, Estados Unidos.

Fuente: El Imparcial.

Sigue leyendo:

. Fallece la quinta víctima mortal de los festejos taurinos en Valencia (Video).

. Encuentran el cadáver de la medallista olímpica española, Blanca Fernández en el Pico de la Peñota.

. Curiosa sentencia: la justicia francesa autoriza al gallo Maurice a seguir cantando.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Categorías: Deportes