Parecía que las aguas se habían calmado, pero el caso sobre la acusación de una modelo contra Neymar, por una presunta violación, continúa desarrollándose.

Resulta que ahora el caso ha tomado interés internacional, llegando hasta Francia.

Según informó L’Equipe, la policía francesa ha incautado imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en el que Najila Trindade afirma que fue violada por el astro del PSG.

Investigadores del Distrito 1 de la Policía Judicial han conseguido videos del circuito cerrado del hotel, aunque se desconoce si pueden aportar o no a la investigación.

Hasta ahora la policía brasileña es quien ha tomado las riendas de este caso. Sin embargo, con la aparición de estas imágenes, en París también podrían iniciar su propia investigación.

Recordemos que la joven modelo de 26 años acusó de violación y agresión al brasileño Neymar, el 15 de mayo en la habitación de un hotel cerca del Arco de Triunfo, en el distrito 8 de la capital francesa.

A través de Bío Bío Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Falun Dafa, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero   

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.