Redacción BLes–  Nala, la perrita labrador color negro del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, fue fiel hasta el último momento.

Cuando este sábado cientos de personas se reunieron en la provincia de Santa Fe (Argentina) para darle el último adiós al jugador, también estuvo Nala, habitual compañera de Sala en las redes sociales. 

Según dieron a conocer varios asistentes a la ceremonia, Nala estuvo varias horas postrada en la puerta, lo que conmovió a gente de todo el mundo.

Cabe recordar que Nala fue adoptada por Romina, la hermana del jugador, tras conocerse la dolorosa noticia de su muerte, por lo que ya está en Santa Fe con la familia del jugador.

En su cuenta de Instagram, Emiliano Sala siempre la tenía presente a su compañera Nala, como en esta foto en donde dice “Nada como ir juntos a la par”.

El futbolista desapareció el pasado 21 de enero al estrellarse en el canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff. Tras más de dos semanas de búsqueda, la Policía del condado inglés de Dorset (Reino Unido) confirmó que el cuerpo encontrado hundido era el de Emiliano Sala.

Los restos del joven futbolista de 28 años fueron trasladados a su provincia natal para su posterior cremación.

Ir a la portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.