Redacción Bles – El tenista profesional español Rafael Nadal protagonizó uno de los momentos más emotivos del torneo US Open 2019, que se disputa en Estados Unidos.

En medio del saludo con los fanáticos, el manacorense se acercó para sacarse fotos con ellos y repartir autógrafos, cuando escuchó el llanto de un niño entre la multitud, según informó 20 Minutos.

videoinfo__video2.bles.com||7416975f9__

Ad will display in 09 seconds

En las imágenes se puede ver cómo Nadal sale de las canchas de entrenamiento y se dirige hacia la tribuna para saludar a su público.

En medio de las decenas de personas, el deportista escuchó el desesperado grito de un niño que estaba siendo aprisionado contra la valla de contención, totalmente sofocado y haciendo esfuerzo para respirar.

[Tristeza en el fútbol español: Falleció la hija del entrenador Luis Enrique a los 9 años]

Tras advertir lo que sucedía, Nadal se apresuró y tomó al pequeño para apartarlo. Luego del inesperado ‘rescate‘ el tenista se quedó unos momentos junto al niño para asegurarse que estaba fuera de peligro y, una vez que logró tranquilizarlo, le autografió la gorra.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el pequeño pudo ser llevado hasta donde estaban sus padres. El gesto del deportista se hizo viral en las redes sociales.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.