Theodore “Boobie” Hammonds, de 23 años, era un receptor abierto y un estudiante de último curso en la universidad, y había competido antes en la Miami Carol City Senior High School, reportó CiberCuba.

De acuerdo con la información brindada por la propia universidad, el personal de entrenamiento y los funcionarios de rescate le brindaron al joven los primeros auxilios, pero no pudieron revivirlo. Fue trasladado al Lake Wales Medical Center, donde falleció.

La causa de su deceso aún se desconoce.

[Un jugador del Napoli de Italia se fracturó el esternón tras sufrir una caída terrible por una ‘jugada mal intencionada’ de un rival]

David Hoag, presidente de la Universidad, emitió una declaración sobre el trágico suceso:

“La familia de la Universidad de Warner se entristeció profundamente por la pérdida de uno de nuestros estudiantes hoy, martes 8 de octubre. Theodore ‘Boobie’ Hammonds, un miembro del equipo de fútbol, se derrumbó después de un ejercicio de fútbol sin contacto.

Miembros del personal de entrenamiento atlético de la Universidad de Warner estuvieron disponibles de inmediato y brindaron atención de emergencia. Los servicios de emergencia del condado de Polk respondieron y transportaron a Theo al departamento de emergencias del centro médico de Lake Wales. Desafortunadamente, Theo no pudo recuperarse, y luego falleció en el hospital”.

“La Universidad de Warner otorga la más alta prioridad a la salud y seguridad de sus estudiantes y estudiantes atletas. Entrenadores atléticos certificados estaban disponibles en el momento en que el atleta colapsó y proporcionó atención de emergencia inmediata. La causa del colapso y la muerte final de Theo no se conoce actualmente, y sería inapropiado especular sobre la causa de la muerte en este momento”.

[La furiosa reacción de un jugador de la NBA al intentar eludir al defensa durante un partido amistoso]

“En nombre de la Universidad Warner y nuestra facultad, personal, entrenadores y entrenadores, ofrecemos nuestras más sinceras condolencias y sinceras oraciones a la familia, amigos y compañeros de equipo de Theo en este momento difícil e incierto. Estamos devastados por su fallecimiento. Hemos puesto a disposición un equipo de atención de la Universidad de Warner para brindar compasión, apoyo y asesoramiento a los miembros de nuestra comunidad. Sabemos que nuestros estudiantes, entrenadores y personal están en los corazones, oraciones y mentes de esta comunidad, y les agradecemos su continuo amor y apoyo”, concluyó.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un jugador del Napoli de Italia se fracturó el esternón tras sufrir una caída terrible por una ‘jugada mal intencionada’ de un rival.

. La furiosa reacción de un jugador de la NBA al intentar eludir al defensa durante un partido amistoso.

. Simone Biles engrandece su leyenda y patenta dos ejercicios inéditos, pero es ‘castigada’ por ser muy buena.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.