Redacción BLes – En una entrevista que concedió a SPORT.es, el astro argentino Lionel Messi declaró: “Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para fichar a Neymar”.

En el reciente mercado de fichajes, el conjunto culé intentó el fichaje del jugador brasilero, que se desempeña actualmente en el PSG de Francia. 

[Acusan por falsa denuncia y extorsión a Najila, la modelo que culpó a Neymar por supuesta violación]

Messi admitió que le hubiera gustado que Neymar regresara al Camp Nou pero que la política de fichajes no la manejan en el vestuario. 

Neymar PSG
Neymar

Leo señaló que entiende “a la gente que estaba en contra”.  “Es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó”, explicó.

“Pensándolo a nivel deportivo, para mí Neymar es uno de los mejores del mundo y obviamente nuestro equipo hubiese aumentado las posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos. Como algo deportivo, me hubiese encantado que volviera”, añadió.

[El portero chileno Sergio Livingstone dejó ‘todo por amor’ cuando comenzaba a triunfar en el extranjero]

También agregó que si bien no sabía lo que ocurría dentro de la directiva, “hablaba con Ney (…) de cómo iban las cosas”. “Tenía muchas ganas de venir”, afirmó.

En ese marco, Messi sostuvo que realmente no sabe si el club catalán quería o no que vuelva Neymar.

Cabe destacar que hubo muchas idas y vueltas durante las negociaciones y nunca fue muy claro lo que iba sucediendo.

Igualmente el Barcelona espera poder lograr su contratación a partir de enero próximo.

Sigue leyendo:

. Acusan por falsa denuncia y extorsión a Najila, la modelo que culpó a Neymar por supuesta violación.

. El portero chileno Sergio Livingstone dejó ‘todo por amor’ cuando comenzaba a triunfar en el extranjero.

. Tres personas enfrentan cargos de zoofilia por intentar mantener relaciones sexuales con un perro.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Temas: Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.