El épico triunfo del Liverpool sobre Barcelona, válido por la semifinal vuelta de la Champions League, dejó a los ingleses en la definición por ser el campeón de Europa y a los catalanes sumidos en la desazón.

Y es que luego de remontar el 0-3 en la ida con la goleada 4-0 de esta jornada, los fanáticos de los “Reds” sueñan con quedarse con “la orejona” luego de caer en la definición de la última edición ante el Real Madrid.

Pero, además de la alegría inglesa y pena culé, el histórico duelo dejó los infaltables memes que, en su mayoría, se ensañaron con el argentino Lionel Messi, máxima figura del Barcelona que no tuvo una buena actuación sobre el césped de Anfield.

Cabe recordar que el Liverpool espera rival para la final de la Champions League, duelo que se disputará el próximo sábado 01 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, a partir de las 15:00 horas.

El otro finalista se definirá este miércoles 08 de mayo cuando, a partir de las 15:00 horas, el Ajax reciba al Tottenham (1-0 en la ida para los holandeses) en el Ámsterdam Arena.

Messi en el aeropuerto
Messi en el aeropuerto

Lionel Messi reaccionó ante hinchas catalanes que le recriminaron la eliminación

Lionel Messi vivió un feo momento en el aeropuerto de Liverpool cuando tuvo un tenso cruce con hinchas del Barcelona que le recriminaron por la increíble eliminación del conjunto catalán de la Champions League.

Según informó Mundo Deportivo, La Pulga se retrasó por el control antidoping y se reencontró más tarde con el plantel del Barsa. Ya en el aeropuerto, a la medianoche de Inglaterra, el capitán reaccionó ante los gritos de un grupo reducido de fanáticos que le hicieron saber su malestar.

Messi no se bancó esta situación, reaccionó y fue a encararlos. Pepe Acosta, director de la oficina del jugador e íntimo del 10, debió interceder para que la situación no pasara a mayores. Otro grupo de simpatizantes, en cambio, salió a bancar al futbolista con aplausos y canciones.

En un video que circula en las redes algunos seguidores exponen sus reproches al jugador. “Todo el año, todo el p… año”, grita uno de ellos. “Messi eres el capitán y tú eres el que manda”, vocifera otro, aunque no se visualiza una reacción del futbolista.

Revisa algunos de los memes tras la eliminación del Barcelona:

Las imágenes que no se vieron de Messi durante el partido

A través de Bío Bío Chile y El Tribuno

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.