En el marco de una nueva fecha de amistosos FIFA, Argentina y Uruguay protagonizaron un vibrante empate a dos goles en Tel Aviv, Israel.

Y sin duda alguna, el protagonista del partido volvió a ser Lionel Messi. El capitán trasandino volvió tras la suspensión de la Comebol por sus criticas al VAR y el arbitraje, y sigue demostrando porqué es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo.

Además de anotar un gol de penal, el crack del Barcelona protagonizó un tenso altercado con Edinson Cavani, respondiéndole ‘cuando quieras’ a su invitación a pelear.

Pero si hablamos de fútbol, la ‘Pulga’ dejó destellos de su gran calidad con el balón en los pies. Una jugada cuando se disputaban los 25 minutos del primer tiempo lo refleja a la perfección.

El ’10’ recibió un balón en las cercanías del área celeste, giró en una baldosa y se sacó con un movimiento de reloj a sus dos marcadores: Edinson Cavani y Matías Vecino.

Después le saldría al paso Lucas Torreira, quien le cometió falta cuando se interpuso en su camino. Messi se preocupó únicamente del balón y desde el piso volvió a efectuar una ‘ruleta’ para abrirse paso, dejando sin opciones a Martín Cáceres.

A esas alturas, los orientales seguían de cerca a Messi aunque sin poder ‘bajarlo’. El argentino armó una pared y antes de que Diego Godín saliera a poner orden en su área abrió el juego dejando la pelota servida a Acuña. Como era de esperar, los aplausos bajaron de todo el Estadio en Tel Aviv.

videoinfo__video2.bles.com||7360d305b__

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.