El exitoso futbolista argentino Lionel Messi cuenta sus experiencias con el más admirado de sus hijos diciendo que: “Se nos está yendo de las manos” por lo que como estrategia dice: “Lo estamos cortando un poco”.

Estas revelaciones fueron publicadas el 9 de octubre en la entrevista que atendió con la emisora de radio catalana RAC1 en la que también reconoce que su hijo Mateo “es todo un pillo”, aceptando las palabras con las que lo define su interlocutor.

Leo y su esposa Antonella se deleitan y hacen gozar a sus millones de admiradores con todas las fotos y videos que publican de la familia, y en los que se destaca el segundo de sus hijos, quien cumplió los cuatro años el 11 de septiembre. En esa ocasión su madre compartió un simpático video en el que el niño celebra un gol al estilo de su famoso padre.

videoinfo__video2.bles.com||da4e4efc1__

[Lionel Messi gana por primera vez el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del 2019]

Como es de suponer el fútbol no solo apasiona al jefe de la familia, sino también a sus pequeños hijos quienes gozan y sufren simultáneamente de acuerdo con el vaivén de los resultados.

Messi divulgó que Mateo a veces celebra los goles del equipo oponente al FC Barcelona, en el que juega su padre, pero tan solo para hacer enojar a su hermano mayor Thiago.

[Messi llegó a los 600 goles con el Barcelona]

Pero el niño no permaneció pasivo ante las revelaciones que hizo Leo y se enojo porque dijo que Mateo no era hincha del equipo en el que se desempeña Leo.

videoinfo__video2.bles.com||04a66e44e__

Por otro lado, las habilidades de Mateo también integran el baile, tal como se aprecia en otro de los videos publicado por la familia en el que se evidencia que aplica toda su atención y su inigualable estilo.

videoinfo__video2.bles.com||f967bba2b__

Con todas sus innegables cualidades y con un carácter en formación decididamente inclinado hacia el fútbol, ya se especula si no será Mateo quien herede la camiseta con el número diez que tan bien ha sido defendida y enaltecida por Lionel Messi.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Lionel Messi gana por primera vez el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del 2019.

. “México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, despiden en el palacio de Bellas Artes de México a José José.

. “Tu papá es el mejor del mundo”: El video que emocionó a Messi… y a su hijo Thiago.

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Temas: Categorías: Deportes