Luego de que Juan Martín Del Potro (31) confirmara mediante un video en sus redes sociales que debido a que aún siente molestias en su rodilla no podrá enfrentar a Roger Ferderer en una exhibición prevista para dentro de unos días, no solo el mundo del tenis se entristeció, sino que también lo hizo su pareja, la modelo y comunicadora, Sofia “Jujuy” Jiménez (28), quien decidió enviarle un mensaje público con un video.

En la publicación, ella dice que se le parte el alma al verlo sufrir por su rodilla y le envía toda su fuerza y aliento para que el jugador supere este mal momento que vive. “Porque me parte el alma verte sufrir por tu dolor de rodilla y sentirte triste por la gente. Por que soy testigo de la garra y la fuerza que le metes todos los días. Porque puedo ver ese corazón enorme lleno de amor e ilusión, que es el que te empuja a querer darlo todo”, comenzó escribiendo en el posteo.

videoinfo__video2.bles.com||1832f2af7__

“Por tu don de gente y esa nobleza hermosa que te caracteriza. Porque tu niño interior merece seguir sonriendo y jugando como corresponde. Por que ese adolescente rebelde y sin causa sigue presente y te hace ser quien sos. Porque ese adulto responsable vive en vos desde chiquitito. Porque todo eso me enamora. Porque te quiero ver feliz y fuerte. Porque quiero recordarte todo lo que sos, te regalo este pequeño resumen de tus últimos meses. Y porque aunque a veces parezca que venís de otro planeta, sos un ser humano que tiene el mismo derecho que el resto en no poder cumplir con las expectativas de todo el mundo. Así que vamo arriba bebuuuuuu, te amo!

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.