Redacción BLes – El brasileño Lucas Moura se emociona viendo la repetición del gol que clasificó a su equipo, el Tottenham para la final de la Champions League ayer. 

El atacante de 26 años marcó los tres goles que permitieron al equipo inglés remontar el 0-2 en el Johan Cruyff Arena contra el Ajax, según Infobae. 

Al final del partido un periodista le ofreció un móvil donde pudo ver no solo su gol, sino la retransmisión de un comentarista brasileño que, emocionado, clamaba su nombre como el héroe que había logrado el milagro. 

videoinfo__video2.bles.com||eca3d8d88__

El joven se emocionó, “es difícil hablar, estoy muy contento. Desde la infancia, para mí era un sueño jugar y ganar la Champions League. Ahora tengo la oportunidad de jugar la final. Es difícil de explicar todo esto. Es maravilloso”, agregó Moura mientras se secaba los ojos.

“Tengo la oportunidad de hacer feliz a mi familia, a mis amigos ya la gente de mi vecindario. [Es] difícil de explicar lo que siento, es increíble. Siempre creí que era posible. Incluso en la primera mitad, cuando Era 2-0, creía que era posible y le daríamos la vuelta.

“Seguí preguntándole a Dios y él me concedió esta increíble actuación, tres goles. Estoy muy feliz, muy orgulloso de mis compañeros. Luchamos, luchamos, un verdadero equipo de guerreros”.

“Estoy muy feliz ahora. El fútbol es mi vida. Solo el fútbol puede darnos momentos como este”.

El Tottenham se enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp en la final de la Champions League que se jugará el sábado 1° de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Ir a la portada de BLes.

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Temas: Categorías: Deportes