Continúan apareciendo nuevos detalles tras la acusación de violación de la modelo brasileña Najila Trindade en contra del astro del PSG Neymar.

Ayer se conoció el duro testimonio de la mujer de 26 años donde revelaba que está viviendo un ‘calvario’ luego que revelaran su identidad.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva información que tiene directa relación con el abogado de la modelo.

Tras la renuncia de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno, Danilo Garcia de Andrade se convirtió en el asesor legal de la brasileña.

Pero al igual que sus colegas, Andrade decidió dejar de ser el representante legal de la mujer.

En entrevista con el canal SBT, el abogado reveló que renunció después de que su clienta lo acusara de robarle el tablet donde supuestamente tenía la segunda parte del video que se difundió en redes sociales, donde aparecía ella y Neymar, recogió Infobae.

Señalemos que Najila denunció que alguien ingresó de manera ilegal a su departamento en Sao Paulo y le robó la tablet donde guardaba el video, un reloj y dinero en efectivo.

Según Andrade, la modelo lo acusó durante una reunión, señalando que el localizador indicaba que el dispositivo electrónico se encontraba en su despacho.

“Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos”, lanzó.

El abogado carga a la modelo después de un desmayo en una comisaría
El abogado carga a la modelo después de un desmayo en una comisaría

El calvario de la modelo que acusó a Neymar: “No como y perdí 10 kilos la semana pasada…Intento gritar, pero nadie me escucha”

Najila Trindade Mendes de Souza, aseguró en una nueva entrevista estar viviendo un verdadero calvario.

“No como y perdí 10 kilos la semana pasada”, dijo. Además, señaló que “creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto”, en relación a que su identidad se reveló inmediatamente tras la denuncia.

“Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha”, confesó.

Debido a su repentina aparición mediática por la denuncia, la joven de 26 años reveló que está tomando “muchos remedios en los últimos días, no me alimento. Creo que ahora necesito un poco de tranquilidad. Estoy muy alterada. Necesito recuperarme y no estoy bien”.

“Estoy con síndrome de pánico. No como y perdí 10 kilos la semana pasada”, lamentó. “La gente quiere sacar provecho de mi dolor, me siguen, siguen a mi familia. No sé qué es peor, si estar dormida o despierta”, añadió.

“Cada vez más cosas se salen de control y las personas no tienen respeto por mi dolor, el dolor de mi hijo. No consigo tener mi vida, trabajar, estudiar, quedarme con mi hijo. No tengo psicología para quedarme hablando de este asunto, para salir a la calle y que la gente me persiga”, expresó.

Tras ser consultada sobre quién estaría diciendo la verdad, si ella o Neymar, la modelo eludió el tema y habló sobre los problemas de su hijo, recogió Infobae.

“No ha ido a la escuela, escucha el nombre de su madre y llora”, cerró

A través de Bío Bío Chile

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes

Video Destacados