El pasado fin de semana durante un partido que se disputaba entre el Pahang F.A. y el Perak T.B.G. en Malasia, los espectadores fueron testigos de un increíble gol pocas veces visto en el mundo del Fútbol.

Cuando corría el minuto 92 del partido, el árbitro concedió al Pahang un tiro libre desde su propio campo. El responsable de ejecutarlo fue el defensa francés Herold Goulon, así lo reportó RT en su portal.

El jugador se dio cuenta de que el guardameta rival estaba adelantado, por lo que cogió carrera y realizó un potente disparo desde detrás de la línea del medio campo que tomó por sorpresa al portero, que pese a esforzarse no pudo evitar el tercero.

videoinfo__video2.bles.com||b69a65914__

Tras el partido, Goulon se refirió en tono de broma a su gol, afirmando que no fue fortuito, sino el resultado de los disparos que practica en los entrenamientos. Sin embargo, entre risas, admitió finalmente que se trató de golpe afortunado.

Fuente: Miami Diario.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.