La cuenta de Instagram ‘The Modern Day Goalkeeper’ ha publicado un vídeo de dos goles que hacían una trayectoria en S a todas luces imposible. ¿Dónde está el truco?

Dos ‘cracks del toque’ o ‘maestros del engaño‘ (tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando), realizan un golpeo de interior solo al alcance grandes del fútbol.

Tras el pateo, desde la línea de fondo, el balón realiza un recorrido de locos, para, al final, introducirse en la portería lentamente. ¡Goooooool, goooooool! Todas las celebraciones son pocas para esta ‘joya balompédica‘.

[Con lágrimas en los ojos, la estrella del béisbol David ‘Big Papi’ Ortiz habló sobre el atentado que sufrió]

Un remate antológico, a todas luces quimérico, que seguro esconde un retoque digital de grandes proporciones. Eso sí, no hay que negar lo bien hecho que está porque te deja con la boca abierta. Y no engañó un ápice. ¡Disfruta de esta maravilla!

videoinfo__video2.bles.com||4d19f7dd6__

Ad will display in 09 seconds

A través de 20 Minutos.

Sigue leyendo:

. Con lágrimas en los ojos, la estrella del béisbol David ‘Big Papi’ Ortiz habló sobre el atentado que sufrió.

. Un atleta abandona una carrera para ayudar a un rival lesionado (Video).

. “Me humilló, quiso vengarse”: La modelo que acusó a Neymar de violación mantiene otra batalla con el crack.

Le puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.