Durante el Gran Premio de Valencia de la MotoGP ocurrió un extrañísimo accidente y es que en un intervalo de 20 segundos tres pilotos se cayeron en la misma curva.

Y aunque parezca mentira, lo que ocurrió, que de por sí luce increíble, no fue lo que causó mayor terror.

Johann Zarco fue el segundo piloto que vio el piso y cuando intentaba alejarse de la pista, la tercera moto en caer, que iba pilotada por Iker Lecuona, salió directo hacia él, lo atropelló y el piloto francés dio una aparatosa voltereta.

Pese al escalofriante momento Zarco no sufrió ninguna lesión a considerar.

Te dejamos el impactante momento:

videoinfo__video2.bles.com||be4dcdbf5__

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.