En la Citroen DS3 Cup de Dinamarca se vivió un extraño momento luego de que la lluvia empezara literalmente a aguar la carrera.

El caos fue tal en una curva antes de entrar a los ‘boxes’ para cambiar los neumáticos, que 11 autos chocaron de lleno contra el muro debido a que no pudieron sortear la pista mojada.

Aún cuando estaba levantada la bandera roja, algunos autos no se pudieron detener y se fueron apilando a un costado de la pista.

[Peligrosa pelea con machetes entre hinchas antes de un clásico en Colombia (Videos)]

Según algunos reportes de medios internacionales, solo 1 piloto fue atendido por los médicos tras el accidente por precaución, mientras que el resto salvó ileso.

videoinfo__video2.bles.com||2a9a9a026__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Biobiochile.

Sigue leyendo:

. Peligrosa pelea con machetes entre hinchas antes de un clásico en Colombia (Videos).

. Deportista polaco logra escalar un edificio más rápido que el ascensor.

. Increíble momento cuando una conductora arrolla a niña de 6 años mientras da marcha atrás (Video).

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.