Una nueva muestra de solidaridad dejó el ‘Deporte Rey’ durante esta jornada.

Durante el duelo que llevaron a cabo el Real Betis y el Eibar por la decimoséptima fecha de La Liga española -donde el chileno Fabián Orellana se anotó con una conquista-, los fanáticos locales dejaron una postal que seguramente será difícil de olvidar.

Durante el entretiempo del encuentro, que finalizó 1-1, se llevó a cabo una hermosa estampida por parte de los hinchas del elenco local, quienes lanzaron peluches hasta el campo de juego en sinónimo de ayuda para los más necesitados.

Lanzaron peluches hasta el campo de juego
Lanzaron peluches hasta el campo de juego

La campaña había sido coordinada con algunos días de anticipación, pero los organizadores jamás pensaron que tendría tan buena acogida en los fanáticos del Villamarín que llevaron cientos de miles de peluches hasta el estadio del Betis.

Con esto, todos los juguetes recaudados serán destinados a hogares, centros y familias con menos recursos, con el objetivo de que ningún niño se quede sin un regalo para esta Navidad. Digno de imitar.

Los hinchas dejan sus peluches para regalar
Los hinchas dejan sus peluches para regalar

A través de Bío Bío Chile

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.