Tevin Biles-Thomas es el nombre del hermano de la destacada gimnasta estadounidense Simone Biles, que enfrente seis cargos por homicidio.

El hecho habría ocurrido en Cleveland, Estados Unidos, y el hermano de la gimnasta habría empezado a disparar en una fiesta de año nuevo, el pasado 31 de diciembre, según consigna el portal TMZ.

Según versiones de la policía y que recoge el medio estadounidense, cerca de las 23:43 hora local del último día del 2018, un grupo de desconocidos llegaron hasta una fiesta en un Airbnb. Empezó una pequeña pelea entre los asistentes, a lo que el Tevin habría respondido con varios disparos.

[TRISTEZA EN EL FÚTBOL ESPAÑOL: FALLECIÓ LA HIJA DEL ENTRENADOR LUIS ENRIQUE A LOS 9 AÑOS]

Producto de eso, fallecieron tres personas y dos resultaron heridas. Los cargos que enfrenta Biles-Thomas son: 3 por homicidio voluntario, 5 de asalto criminal y 1 por perjurio ante La Ley.

Según detalla TMZ, acorde a las leyes del estado de Ohio, “homicidio voluntario” y “homicidio doloso” son cargos separados por cada víctima, por lo que enfrenta en total 6 cargos por homicidio.

Tevin Biles-Thomas y Simone Biles
Tevin Biles-Thomas y Simone Biles

El hermano de la destacada deportista tiene 24 años, y actualmente se desempeña activamente en el ejército estadounidense. La primera audiencia en la que Tevin Biles-Thomas enfrentará los cargos se realizará el 13 de septiembre.

[UN EX JUGADOR DE BOCA Y RIVER FUE CONDENADO POR ABUSO SEXUAL Y CUMPLIRÁ 14 AÑOS DE CÁRCEL]

La multimedallista olímpica Simone Biles no se ha referido al tema, además de un tweet que publicó este jueves.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds
 

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.