El partido entre Missisippi State y Kansas State, válido por el fútbol americano universitario de Estados Unidos, dejó una jugada que ha impactado al país norteamericano.

El protagonista fue Garrett Shrader, mariscal de campo de los Bulldogs de Missisippi, quien recibió un golpe que de seguro no olvidará.

El joven jugador decidió correr con el balón buscando avanzar un par de yardas, pero se encontró de frente con un defensor de Kansas.

[Cristiano Ronaldo rompe en llanto al escuchar un alentador mensaje de su difunto padre]

Para evitar un golpe directo Shrader decidió saltar, pero terminó siendo peor. Y es que otro rival apareció en la jugada y, tras el tackle, el mariscal se elevó tres metros, dio dos vueltas en el aire y terminó cayendo estrepitosamente.

Pese a lo impactante de la jugada, el hombre de Missisippi pudo ponerse en pie y no presentó lesiones de gravedad. Sin embargo, se ganó un apodo que ya es furor en Estados Unidos: el helicóptero humano.

[El increíble gol que parece imposible y desafía la física del fútbol (Video)]

videoinfo__video2.bles.com||d7e92b03d__

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo rompe en llanto al escuchar un alentador mensaje de su difunto padre.

. El increíble gol que parece imposible y desafía la física del fútbol (Video).

. La angustiosa búsqueda de un ciclista arrastrado por un arroyo en México (Video).

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.