Tyler Johnson aportó 25 puntos, incluidos 20 en el tercer periodo, y el Heat de Miami arrolló el domingo 115-91 al Magic de Orlando, para que Eric Spoelstra llegara a 500 triunfos como entrenador.

Justise Winslow añadió 22 unidades, en tanto que Josh Richardson finalizó con 15 y atrapó 10 rebotes por Miami, que había perdido sus dos duelos anteriores ante Orlando en la campaña y mejoró a una foja de 16-16.

Johnson jugó apenas su cuarto duelo de inicio en la temporada y acertó cinco triples en el tercer periodo. Uno de ellos representó una jugada de cuatro puntos.

Durante el último cuarto, Johnson se dio el lujo de descansar.

Dwyane Wade, quien jugó su 24to y quizás último partido en Orlando, acumuló 10 puntos y cuatro asistencias en 24 minutos.

Spoelstra, quien ha dirigido a Miami desde la temporada 2008-2009, tiene una foja de 500-336 como entrenador y ha ganado dos títulos de la NBA.

Evan Fournier anotó 17 tantos por el Magic, que sufrió su tercera derrota al hilo.

Fuente de información AP

Ir a la portada de BLes.com.

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.