James Harden superó a Kyrie Irving en un triunfo de sus Houston Rockets sobre los Boston Celtics, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo se lució en grande en una victoria de los Milwaukee Bucks sobre los New York Knicks, en la noche del jueves en la NBA.

Harden, líder anotador de la Liga, se desbordó con 45 puntos para arrollar a su homólogo contrario Irving en un triunfo de los Rockets sobre los Celtics 127-113, en uno de los cinco partidos programados para la jornada.

Su compañero Clint Capela agregó 24 puntos y la friolera de 18 rebotes, para que los Rockets lograran su octava victoria en los último nueve partidos.

Irving tuvo 23 puntos y 11 asistencias, Marcus Morris agregó 19 tantos antes de ser expulsado a mitad del cuarto parcial, y Jaylen Brown terminó con 18 cartones saliendo de la banca para Boston.

James Harden
James Harden

Antetokounmpo arrolla a los knicks

En Milwaukee, el griego Antetokounmpo totalizó 31 puntos y 14 rebotes, su compañero Khris Middleton agregó 25 tantos y los locales Bucks vencieron a los New York Knicks 112-96, para su sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Luke Kornet, haciendo su primera apertura de la temporada en lugar de Enes Kantner, empató un récord personal con 23 puntos, y Noah Vonleh agregó 15 tantos y 13 rebotes para los Knicks.

El quinteto de New York, jugando sin el anotador principal Tim Hardaway Jr. debido a una enfermedad, perdió su sexto partido consecutivo.

Kanter fue expulsado con 9:56 minutos por jugar en el último cuarto después de haber recibido dos faltas técnicas.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.