El brasileño Wanderson Sousa quiso hacer un gesto de amor pero las cosas no le salieron como esperaba.

En el duelo entre el Ludogorets y el Slavia Sofia en Bulgaria, el jugador marcó un tanto (minuto 79) para su equipo y quiso festejarlo con todo.

El delantero corrió fuera del campo de juego y se fue hacia la tribuna donde se encontraba su novia. Allí, ambos se dieron un beso y celebraron el tanto.

[El asesinato y triste final de la mejor basquetbolista en la historia de Chile]

videoinfo__video2.bles.com||9fb2a95d5__

Ad will display in 09 seconds

Sin embargo, lo que no sabía el brasileño es que el árbitro había anulado el gol por fuera de juego y el partido seguía su curso.

Confundido, el brasileño ingresó al campo asumiendo que el gol había sido anulado. El momento se volvió viral en redes sociales.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.