HARTFORD, Connecticut, EE. UU. — Melanie Coleman, una talentosa gimnasta colegial, falleció tras sufrir un accidente durante una práctica, que le provocó una lesión vertebral grave. Tenía 20 años.

Coleman, originaria de Milford, Connecticut, practicaba el viernes en el centro New Era Gymnastics de la localidad de Hamden, cuando se lastimó, dijo su madre Susan Coleman.

La joven fue llevada al Hostpial Yale-New Haven y falleció el domingo.

Coleman llegó a ser seleccionada estatal por la secundaria Jonathan Law en Milford, y fue capitana del equipo de gimnasia de la escuela. Se le nombró este año como parte del equipo nacional de la Collegiate Gymnastics Association.

Tom Alberti, quien fue su entrenador en su club, dijo que Coleman logró una calificación perfecta de 10 en el Programa Olímpico Juvenil de Estados Unidos.

Cursaba el primer año de enfermería, siguiendo los pasos de sus dos hermanas mayores, añadió la madre.

“Proviene de una familia muy grande y cariñosa. Somos siete, éramos siete Coleman”, indicó. “Pasamos juntas cada día durante los últimos 20 años”.

La deportista hacía trabajo voluntario en el gimnasio donde ocurrió el accidente.

Sus entrenadores y profesores describieron a Coleman como una jovencita especial que se destacó en las aulas y en el gimnasio, dijo Joe Berollino, el rector de la institución, mediante un comunicado.

“Nuestra profunda solidaridad con su familia y amigos, por esta trágica pérdida”, manifestó.

Personas a quienes la familia conoció durante los viajes a competiciones de gimnasia en todo el mundo han dado apoyo a la familia, dijo la madre de Coleman.

Aseguró que sus descendientes, incluidos dos hijos mayores que Melanie, son “inseparables”.

“Dejaremos un espacio vacío en nuestras fotos para ella”, de ahora en adelante, comentó Susan Coleman.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.