Un tenso momento se vivió en abril de este año durante una competencia de gimnasia universitaria de Estados Unidos.

La deportista Samantha Cerio, representante de la Universidad de Auburn, sufrió una grave y escalofriante lesión mientras se presentaba ante los jueces.

videoinfo__video2.bles.com||99f5b6fc3__

Ad will display in 09 seconds

Tras un salto con varios giros, la deportista calculó mal su caída y terminó rompiéndose ambas piernas. Tras recibir asistencia médica, la gimnasta fue retirada en camilla y llevada al hospital.

[“ESTÁ EN MANOS DE DIOS QUE PUEDA VOLVER A CAMINAR”: EL DRAMA DE LA CICLISTA CAMPEONA DE LA BMX CHILENA]

Se dislocó las dos rodillas, sufrió fracturas de tibia y peroné en las dos piernas, además de la ruptura de varios ligamentos. 

Tras la lesión, Cerio -de 22 años- utilizó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo recibido y, de paso, anunciar su retiro de la disciplina. “La noche del viernes fue mi última como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido”.

[LA NFL RESCINDE LA MULTA QUE LE IMPUSO AL JUGADOR CRISTIANO POR USAR LA BANDA CON LA FRASE ‘HOMBRE DE DIOS’ EN LA CABEZA]

“Me enseñó trabajo duro, humildad, integridad y dedicación. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planea”, añadió la joven deportista.

El mundo de la gimnasia se acabó así para ella, pero un futuro brillante le espera. La estudiante se graduó en la Universidad de Auburn (Alabama), como ingeniera aeroespacial. Su brillante expediente ha provocado que varias empresas la soliciten, incluso Boeing le ha hecho una oferta de trabajo para cuestiones que refieren a cohetes, análisis y diseño estructural, en su fábrica de Seattle.

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Sigue leyendo

“Está en manos de Dios que pueda volver a caminar”: el drama de la ciclista campeona de la BMX chilena.

La NFL rescinde la multa que le impuso al jugador cristiano por usar la banda con la frase ‘Hombre de Dios’ en la cabeza.

La furiosa reacción de un jugador de la NBA al intentar eludir al defensa durante un partido amistoso.

Te puede interesar:

Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.