La presentadora de televisión Jessi Combs murió el martes mientras trataba de batir un récord de velocidad en el desierto de Alvord, en Oregon, Estados Unidos.

Según recoge el sitio Variety, la norteamericana era famosa por su pasión por el mundo motor. De hecho, la llamaban “la mujer más rápida sobre cuatro ruedas”.

La animadora de 36 años había explicado en su Instagram, buscaba alcanzar los 996 kilómetros por hora con un automóvil de propulsión reactiva. Por el momento no se han dado a conocer los detalles en torno a su muerte.

En 2013 había logrado llegar a los 340 km/h, mientras que tres años después alcanzó los 762 km/h.

[EL MOMENTO EN QUE UN GUARDIA DE SEGURIDAD LLEVÓ A UNA NIÑA DE 3 AÑOS A UN CALLEJÓN PARA AGREDIRLA SEXUALMENTE]

Jessi Combs
Jessi Combs

Cabe señalar que Combs participó en el famoso programa Cazadores de Mitos, en donde reemplazó en 2009 a Kari Byron durante su embarazo.

Además de su paso por el espacio de Discovery Channel, Jessi condujo diversos programas ligados a los automóviles en diferentes canales.

Uno de los primeros en confirmar su trágica muerte fue su pareja Terry Madden, con quien además regularmente compartía equipo en sus desafíos tras el volante.

“Nunca he amado, o he sido amado, tanto como por esta extraordinaria mujer. Ella era realmente mi unicornio, y disfruté cada minuto que tuve junto a ella”, escribió Madden.

[LA IMAGEN VIRAL DE UN NIÑO FILIPINO QUE SE QUEDÓ DORMIDO MIENTRAS ESTUDIABA Y ESPERABA CLIENTES EN EL PUESTO DE FLORES]

videoinfo__video2.bles.com||471b4eb50__

“Desafortunadamente la perdimos ayer en un accidente horrible. Yo fui el primero ahí, y créanme, hicimos todo lo humanamente posible por salvarla”, agregó.

“Los amo a todos y muchas gracias por haber sido tan buenos amigos con ella. Dedicó su vida a ayudar a mantener los sueños de otros, y me prometí que continuaría con eso”, cerró.

Por su parte, Adam Savage, uno de los animadores históricos de Cazadores de Mitos, señaló: “Estoy demasiado triste, Jessi Combs murió en un choque. Era una brillante constructora, ingeniera, conductora, fabricante y comunicadora científica, y se esforzó todos los días para alentar a los demás con su prodigioso ejemplo”.

Desde la cuenta oficial de Harley Davidson le dedicaron un sentido mensaje a la conductora. “Descansa en paz, Jessi Combs. Tu energía, pasión y amor a la vida en dos ruedas dejó una marca en muchos. No serás olvidada”, indicaron.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: Deportes