El fútbol mundial está de luto luego de que se diera a conocer la muerte del hijo de Cafú, exlateral brasileño campeón del mundo con su selección y multicampeón a nivel de clubes.

Según informan medios brasileños, el joven de 30 años sufrió un ataque al corazón mientras jugaba un partido de fútbol con amigos y familiares en Sao Paulo, Brasil. Si bien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, al llegar al hospital le dio un nuevo infarto, el que terminó siendo fatal.

El hijo de Cafú, Danilo, ya había sufrido un infarto mientras jugaba fútbol hace cuatro años, pero había logrado salir adelante, pese a permanecer internado por varios días.

[El cuerpo de la medallista española Blanca Fernández tenía un golpe en la cabeza y podría llevar más de una semana en la zona]

Las muestras de apoyo para el exdefensor y su familia no se hicieron esperar tanto en Brasil como en el resto del mundo.

[Curiosa sentencia: la justicia francesa autoriza al gallo Maurice a seguir cantando] 

Fuente: Biobiochile.

Sigue leyendo:

. Jeffrey Epstein habría pagado a reporteros de los grandes medios para lavar su imagen.

. Curiosa sentencia: la justicia francesa autoriza al gallo Maurice a seguir cantando.

. “Nunca volverás a tener hambre”: Una madre a su bebé antes de enterrarlo en estiércol.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.