El entrenador español Luis Enrique comunicó hoy la muerte de una de sus hijas, Xana, de apenas nueve años, víctima de un tumor óseo.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma”, informó el ex entrenador de Barcelona y la selección de España en la red social Twitter.

“Les damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión”, destacó el sentido mensaje.

El texto concluye de la siguiente manera: “Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas”. Luis Enrique es padre de otros dos hijos: Sira, de 18 años, y Pacho, de 20.

[Convirtió un gol y fue perseguido por sus rivales: el insólito momento que se vivió en Serbia]

El también exfutbolista de Barcelona, que supo jugar en Real Madrid, había dado un paso al costado como técnico de la selección española en junio, a menos de un año de asumir el cargo.

Por entonces poco se sabía de su dramática situación personal, que lo obligó a abandonar abruptamente la concentración de la selección española, porque la prensa en general respetó su silencio frente a semejante drama familiar.

Desde todos los sectores de la sociedad española, partiendo del presidente Pedro Sánchez, todo el arco político nacional, la Real Federación Española de Fútbol, y obviamente figuras del mundo deportivo como Lionel Messi, con quien ganó la Champions League, y el tenista mallorquín Rafael Nadal, además de todas las instituciones de primera división del fútbol local.

[UN EX JUGADOR DE BOCA Y RIVER FUE CONDENADO POR ABUSO SEXUAL Y CUMPLIRÁ 14 AÑOS DE CÁRCEL]

Fuente: El Tribuno.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Deportes