El exfutbolista de Boca, River, Cerro Porteño y la selección de Paraguay, Jonathan Fabbro fue condenado a la pena de 14 años de cárcel al ser declarado culpable de abuso sexual y corrupción de menores. La víctima fue su ahijada, que hoy tiene 13 años, pero que padeció los más variados delitos contra su integridad atribuidos a quien ella llamaba “tío” desde los seis años.

La resolución fue tomada hace instantes por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional (TOC) porteño N° 12 en Argentina.

Fabbro, de 37 años, no estuvo presente en la sala de audiencias cuando se leyó el veredicto. Está preso en el penal de Marcos Paz desde mayo del año pasado, cuando llegó extraditado desde México, donde había sido capturado por Interpol a fines de 2017.

[Un estudiante intentó apuñalar a su profesor en el patio del colegio]

Los hechos por los que cuales fue condenado Fabbro tuvieron como víctima a su ahijada, que los padeció hasta sus 11 años.

“Es muy duro para toda la familia. Es algo que no debería ser concebible. Por una parte esto nos pone tranquilos. Pero no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija, y mucha tristeza. Mi hija no merecía lo que le hicieron. La Justicia argentina llega. Les pido a todas las mujeres que denuncien porque se puede, más allá de quién sea quien las daña. Se hizo justicia. Mi hija es una valiente que habló”, afirmó la madre de la víctima en la puerta de los tribunales, tras conocer el veredicto.

Fuente: El Tribuno.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Deportes