Una suspensión ‘por la fuerza’ sufrió este viernes el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique en Chile.

El reloj marcaba 67 minutos de juego cuando un grupo de encapuchados ingresó con violencia a una de las tribunas del estadio de La Florida, para expresar su descontento el retorno del fútbol.

Según relató CDF, los manifestantes (en su mayoría con indumentaria de Colo Colo) rompieron la reja perimetral del recinto.

videoinfo__video2.bles.com||8254df48a__

Algunos de los involucrados incluso se pasaron a la cancha, recriminando y lanzando algunos objetos a los futbolistas.

Ante este escenario, el plantel nortino decidió escapar rápidamente al vestuario. El ‘cementero’, en tanto, se dirigió a su banca.

Con el paso de los minutos, y tras una reunión en la sala de conferencia de prensa, Sifup, ANFP y jugadores decidieron suspender de manera definitiva el compromiso.

“Están esperando que salga un jugador herido”: el descargo de portero de Iquique tras suspensión

“No están dada las condiciones. Fuimos el experimento de la fecha. No están dadas las condiciones para jugar”, sostuvo el guardametas.

“Nos están exponiendo en demasía, creo que están esperando que salga algún jugador herido, con una piedra en la cabeza. Imagínate que hay 100 personas y la seguridad se volvió vulnerable”, añadió el arquero de los nortinos.

Finalmente, puntualizó en que “estamos esperando la reunión (de capitanes y dirigentes) para ver qué va a pasar. Cosas así no podemos dejar que sucedan”.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.