A los 21 años, Katelyn Ohashi tiene una historia destacada en la gimnasia estadounidense. Siendo una adolescente, su potencial la hizo una de las llamadas a integrar el equipo nacional de su país, pero a mediados de la década, debió abandonar su carrera en la división élite por una serie de lesiones.

Ese escenario, entre otras situaciones, hizo que Ohashi decidiera ingresar a la competencia universitaria, donde actualmente defiende al equipo de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) y protagonizó una brillante rutina de suelo en el Collegiate Challenge, calificada con nota máxima por los jueces.

La gimnasta norteamericana consiguió una puntuación perfecta
La gimnasta norteamericana consiguió una puntuación perfecta

Con precisión, gracia y una amplia sonrisa, Ohashi respondió una vez más a las expectativas con una secuencia que los expertos catalogan como una de las más destacadas que se recuerden en la categoría.

¿Las canciones elegidas? ‘September’, de Earth, Wind and Fire; ‘I Want You Back’ de The Jackson 5 y ‘The Way You Make Me Feel’, de Michael Jackson fueron algunos de los clásicos que sonaron.

No es la primera vez que Ohashi -alguna vez la principal rival de Simone Biles, actual estrella máxima de la gimnasia de EE.UU.- consigue un ’10’ por su trabajo en suelo, pero esta actuación es definida como una de las mejores de su carrera.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.