La destacada lanzadora paralímpica de bala, Francisca Mardones, se encuentra en Dubai donde este jueves comenzará su participación en el Mundial de Atletismo.

La chilena, que también tuvo una destacada carrera en el tenis, llegaba precedida de grandes resultados, entre los que destacaron su medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, instancia que también le sirvió para instaurar un récord.

Sin embargo, su preparación se vio alterada por una lamentable noticia. A través de sus redes sociales, Mardones informó del sensible fallecimiento de su padre: “Hoy me avisan de Chile la muerte repentina de mi papá, no pudo resistir una baja brusca de presión”.

“Estoy en Dubai, en 3 horas debuto en el mundial de atletismo, en honor a él decidí quedarme hasta mi última competencia el día martes porque esa sería su voluntad. Descansa”, señaló.

Rápidamente, sus seguidores le enviaron sus condolencias además de resaltar el hecho de quedarse a competir en un momento tan difícil.

“Que el recuerdo de tú viejo te haga poner todo en tú disciplina. En algún momento la fuerza de él y la paz y te dará tranquilidad” y “de seguro tu Señor Padre (QEPD)… está muy orgulloso de ti y en su homenaje hazlo lo que mejor puedas en Dubai”, comentaron.

Fuente: BioBioChile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.