La participación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 dejó varias postales para el recuerdo y no solo en lo deportivo.

Desde el mal inicio de los trasandinos, el espectáculo brindado por Diego Maradona y hasta la estrepitosa caída ante Francia, las miradas estuvieron enfocadas en el equipo dirigido entonces por Jorge Sampaoli.

Ahora, a casi seis meses del cierre del certamen, un seleccionado de Croacia ha confesado una situación que se suma a la comentada participación argentina en Rusia 2018.

Según informa 24 Sata, Domagoj Vida, actual jugador del Besiktas, reconoció que Lionel Messi les envió un regalo en la previa del duelo con Islandia, en la última jornada de la fase de grupos, para incentivarlos a vencer a los ‘Vikingos’, resultado que Argentina necesitaba para clasificar a octavos de final.

“Messi nos envió 30 camisetas autografiadas para todo el plantel a través de Ivan Rakitic. Le gustó cuánto corazón teníamos. Pensó que jugamos el mejor fútbol en la Copa del Mundo”, sostuvo el croata.

El defensor agregó que “los argentinos estaban un poco angustiados porque temían que en el último encuentro contra Islandia nos relajaríamos”.

Seleccionado croata reconoce que Messi les envió regalos para incentivarlos a vencer a Islandia
Seleccionado croata reconoce que Messi les envió regalos para incentivarlos a vencer a Islandia

Cabe destacar que Argentina derrotó a Nigeria 2-1 en la última fecha de la fase de grupos, mismo resultado con el que Croacia despachó a Islandia, permitiendo el paso de los trasandinos a los octavos de final donde enfrentaron a Francia.

Pero, en el partido ante ‘les Blues’, posteriores campeones de Rusia 2018, ningún incentivo pudo evitar el 4-3 con que Francia eliminó a Argentina de la Copa del Mundo.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.com.

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.