El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. Al portugués le cuesta pasear por espacios públicos sin llamar la atención y eso le ha causado más de algún problema.

Sin embargo, el exjugador del Real Madrid reveló que tiene algunas estrategias para pasar desapercibido.

Según declaraciones que replica Marca, CR7 reveló que en 2009, cuando ya era jugador de los ‘merengues’, se disfrazó de estrella de rock para asistir a una fiesta de año nuevo.

[Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años]

“Le dije a mi amigo Ricky que quería salir. Compramos disfraces y nos fuimos a un discoteca vestidos como rockstars. Todo el mundo nos miraba raro, decían ‘de dónde salieron estos””, comentó Cristiano.

Ronaldo con su amigo Rick
Ronaldo con su amigo Rick

“Quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento hablé portugués con Ricky y un chico que estaba detrás de mí se acercó y me dijo: ‘Cristiano, sé que eres tú””, añadió el portugués entre risas.

[Cristiano Ronaldo: “Soy el número uno en la historia”, dijo en una reveladora entrevista]

“Durante la noche ese chico estuvo diciendo a toda la discoteca ‘miren, ese de ahí es Cristiano’. Sentía que todo el mundo en la discoteca nos miraba. Estuvimos allí tres horas, fue de las mejores noches de mi vida”, sentenció CR7.

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo busca a la mujer que le regalaba hamburguesas a sus 12 años.

. Cristiano Ronaldo: “Soy el número uno en la historia”, dijo en una reveladora entrevista.

. Cristiano Ronaldo rompe en llanto al escuchar un alentador mensaje de su difunto padre.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.