Cristiano Ronaldo, el ídolo del fútbol internacional, recuerda con frecuencia los difíciles comienzos de su carrera deportiva marcados por su escasez de dinero, por eso ahora quiere agradecer a quienes le ayudaron en esa etapa de su vida.

En particular menciona que en los inicios las empleadas de un restaurante de comidas rápidas en Lisboa le regalaban hamburguesas, a él y a otros compañeros.

“Yo tenía 12 años y no tenía dinero. Vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia. Una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna hamburguesa”, dijo el deportista en una entrevista concedida al programa ‘Good Morning Britain’, citada por 20  Minutos.

[Cristiano Ronaldo rompe en llanto al escuchar un alentador mensaje de su difunto padre]

Ronaldo espera encontrar a sus benefactoras para retribuirles con una buena invitación su generosidad.

“Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé”.

[La madre de Cristiano Ronaldo tomó una decisión hace 34 años que cambió la historia del fútbol]

La estrella portuguesa del deporte que ahora juega para el Juventus lamentó recientemente que su padre, Jose Dinis Aveiro, quien murió en el 2005 no pudiera compartir con él todos los triunfos logrados hasta ahora.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo rompe en llanto al escuchar un alentador mensaje de su difunto padre.

. La madre de Cristiano Ronaldo tomó una decisión hace 34 años que cambió la historia del fútbol.

. “Amor a primera vista”: Georgina Rodríguez cuenta cómo conoció a Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero 

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.