Redacción BLes – El canal británico ITV presentará hoy martes una entrevista al icono del fútbol, Cristiano Ronaldo, en la cual se podrá ver un aspecto poco antes visto de su personalidad, el cual está relacionado con la relación que alguna vez tuvo con su difunto padre.

Según informó Infobae, en la entrevista que se grabó esta semana, el periodista Piers Morgan, sorprende al futbolista luego de enseñarle un fragmento de video en donde se puede ver a su padre, Jose Dinis Aveiro, hablando con orgullo de él. Sorprendido con la grabación Cristiano deja ver su llanto mientras dice: “Nunca vi ese video. Nunca vi ese video. Increíble”.

[El increíble gol que parece imposible y desafía la física del fútbol (Video)]

Para el delantero del Juventus, el tema de su padre resulta complejo de tratar y normalmente no brinda declaraciones al respecto ya que, según Infobae, su relación con él nunca fue muy cercana.

“Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil”, declaró el futbolista.

videoinfo__video2.bles.com||9ed6f8db3__

El padre de Cristiano Ronaldo falleció el 7 de septiembre de 2005, mientras CR7 se encontraba entrenando con la selección de Portugal, la cual para entonces se encontraba próxima a disputar un partido contra el seleccionado ruso para el clasificatorio del mundial del 2006. Pese a la dura noticia el jugador tomó la decisión de jugar el encuentro para rendirle un homenaje.

[Con lágrimas en los ojos, la estrella del béisbol David ‘Big Papi’ Ortiz habló sobre el atentado que sufrió]

“Ese día quería jugar. Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren. Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso, y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso”.

El programa en el que aparecerá la entrevista del futbolista también contará con información detallada sobre algunos de los mejores jugadores del fútbol internacional.

Sigue leyendo:

. Con lágrimas en los ojos, la estrella del béisbol David ‘Big Papi’ Ortiz habló sobre el atentado que sufrió.

. El increíble gol que parece imposible y desafía la física del fútbol (Video).

. Fallece el esposo de la ‘Chilindrina’, célebre integrante de ‘El chavo del 8’.

También te puede interesar: ‘Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero.

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Temas: Categorías: Deportes