Cristiano Ronaldo, la gran figura del fútbol mundial, hizo declaraciones muy reveladoras de su vida personal y deportiva en una entrevista con la cadena británica ITV, en el programa de Piers Morgan, publicada el 17 de septiembre. 

La inscripción que el destacado deportista quisiera que le grabaran en su tumba sería: “El número 1”, de acuerdo con sus propias palabras. Otro de los récords que quisiera batir es el del futbolista que haya ganado la mayor cantidad de balones de oro en la historia del fútbol, adicionalmente no titubea al decir que se los merece.

Cristiano Ronaldo: "Soy el número uno en la historia", dijo en una reveladora entrevista
Cristiano Ronaldo junto a Piers Morgan, su entrevistador.

Reconoce igualmente que es un adicto a las victorias, no obstante, afirma sin temor a faltar a la modestia que él no persigue los records, sino que, al contrario, los récords lo persiguen a él.

La historia del fútbol le ha hecho alternar con Lionel Messi, la estrella mundial del fútbol que juega con el  Fútbol Club Barcelona, y no puede eludir referirse a él.

[Cristiano Ronaldo rompe en llanto al escuchar un alentador mensaje de su difunto padre]

Lo hace diciendo que Messi es un tipo fantástico, un gran jugador, pero que espera tener unos ocho trofeos por encima de él, en el futuro.

[La madre de Cristiano Ronaldo tomó una decisión hace 34 años que cambió la historia del fútbol]

Encuentra en sus desafíos una forma constante de estímulo profesional que los impulsa a ambos a ser cada vez mejores. No duda en admitir que el crac argentino ha sido el mejor jugador que ha enfrentado.   

Esfuerzo, dedicación y trabajo duro son las características que distinguen las claves de su éxito, todas ellas como soporte del talento, que por sí solo no considera suficiente.

Al ser interrogado sobre la cantidad de dinero no está seguro de cuantos cientos de millones tiene, aparentemente entre 300 y 500 millones de dólares. Tampoco está seguro del número de carros que posee, algo entre 17 y 20 tal vez. Recuerda al menos que entre ellos están las marcas Bugatti, Ferrari y McClarens.

Si tuviera algo que deplorar diría que la falta de privacidad, al grado de que nunca ha podido ir al parque con sus hijos.

El gran jugador Ronaldo jugó para el Manchester United y el Real Madrid, tiene cinco medallas de campeón de la Liga de Campeones de la UEFA y llevó a Portugal a la victoria en el Campeonato Europeo de la UEFA 2016 y en la Liga de Naciones de la UEFA 2019.

Con Lionel Messi tiene en común que ambos han ganado cinco veces el Balón de Oro

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Cristiano Ronaldo rompe en llanto al escuchar un alentador mensaje de su difunto padre.

. La madre de Cristiano Ronaldo tomó una decisión hace 34 años que cambió la historia del fútbol.

. Cristiano Ronaldo sorprendió con regalos a los niños de un hospital en Italia.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Temas: Categorías: Deportes