LAS VEGAS (AP) — El astro de la Juventus Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos penales luego de que una mujer lo acusó de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009, dijo el lunes un fiscal.

Luego de revisar una nueva investigación policial, el fiscal Steve Wolfson informó en un comunicado que determinó que las acusaciones de agresión sexual no pueden probarse más allá una duda razonable y que no se presentará ningún cargo.

De momento, no se pudo contactar al abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, para que comentara al respecto. Christiansen ha dicho que las relaciones sexuales fueron en mutuo acuerdo.

Los abogados de la acusadora, la ex modelo y maestra Kathryn Mayorga, no respondieron a llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos.

La mujer tiene una demanda pendiente contra Ronaldo en un tribunal de Las Vegas. En la querella, señala que él o aquellos que trabajaban para él permitieron que los términos de un acuerdo financiero confidencial con Mayorga se hicieran públicos.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes