LAS VEGAS (AP) — El astro de la Juventus Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos penales luego de que una mujer lo acusó de haberla violado en un hotel de Las Vegas en 2009, dijo el lunes un fiscal.

Luego de revisar una nueva investigación policial, el fiscal Steve Wolfson informó en un comunicado que determinó que las acusaciones de agresión sexual no pueden probarse más allá una duda razonable y que no se presentará ningún cargo.

De momento, no se pudo contactar al abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, para que comentara al respecto. Christiansen ha dicho que las relaciones sexuales fueron en mutuo acuerdo.

Los abogados de la acusadora, la ex modelo y maestra Kathryn Mayorga, no respondieron a llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos.

La mujer tiene una demanda pendiente contra Ronaldo en un tribunal de Las Vegas. En la querella, señala que él o aquellos que trabajaban para él permitieron que los términos de un acuerdo financiero confidencial con Mayorga se hicieran públicos.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.