La Juventus sigue líder en Italia luego de vencer 1-0 al AC Milan, en uno de los clásicos del fútbol italiano, el pasado fin de semana. Los dirigidos por Maurizio Sarri siguen intratables e invictos con 32 puntos, una unidad sobre el Inter.

Sin embargo, no todo es felicidad en le ‘Vecchia Signora’. Y es que una de sus principales figuras, el portugués Cristiano Ronaldo, protagonizó un escándalo luego de ser reemplazado en el duelo ante los de Milán.

Según informó Mundo Deportivo, CR7 abandonó muy molesto el encuentro luego de ser reemplazado a los 55 minutos por Paulo Dybala. El luso abandonó la cancha con claros gestos de desaprobación y dirigiéndose directo a camarines, desatando rumores en torno a su relación con el técnico de la Juventus.

Pero no fue lo único ya que, según el citado medio, el luso se fue del estadio tres minutos antes de que terminara el encuentro, provocando un escándalo en el camarín del líder italiano.

Consultado por el tema, Sarri aseguró en conferencia de prensa que “no hay problema con Cristiano. Al contrario, le agradezco porque jugó en condiciones no idóneas y luego lo reemplacé porque no estaba bien”.

“Lo importante es que se ha puesto a disposición. Si se enoja cuando es retirado, esto es parte del juego”, agregó el técnico, asegurando que no existe quiebre con el luso.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El secreto de un medallista olímpico para recuperarse de sus lesiones y alcanzar el éxito

videoinfo__video2.bles.com||e06954b8c__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.