Nikola Grbovic enfrentó al arquero y lo batió con un certero derechazo, inmediatamente después comienza una frenética carrera aunque no con sus compañeros de equipo.

Se trataba de sus rivales, quienes en masa fueron a encararlo. Y no por ser malos perdedores, si no que para confrontar al goleador por no respetar el fair play.

Todo ocurrió en la segunda división del fútbol serbio. Jugaban el Metalac y el OFK Bačka cuando ocurrieron las imágenes que ya se han vuelto virales.

[Un ex jugador de Boca y River fue condenado por abuso sexual y cumplirá 14 años de cárcel]

Se jugaba el minuto 44 del primer tiempo y una pelota dividida al centro del campo terminó con un jugador del Backa lesionado en el piso.

El árbitro del partido no se percató y tras un rechazo del portero del Metalac la pelota le llegó al ‘polémico’ jugador. Mientras sus rivales se desentendían de la jugada, esperando un gesto de deportividad, Grbovic eludió a todos y decretó la apertura del marcador.

Entre golpes y empujones, los jugadores del Back pedían explicaciones. Se armó una batahola en el centro del campo. Mientras tanto, el delantero era ‘arropado’ por sus compañeros para evitar cualquier tipo de agresión.

[UN ESTUDIANTE INTENTÓ APUÑALAR A SU PROFESOR EN EL PATIO DEL COLEGIO]

Pese a los reclamos, el árbitro convalidó el gol y el Metalac terminó venciendo por 2-0 a sus rivales, aunque todo esto pasó a un segundo plano por la insólita situación que se vivió.

Revisa el momento a continuación:

videoinfo__video2.bles.com||712925b6b__

Ad will display in 09 seconds

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.