MOSCÚ (AP) — El boxeador ruso Maxim Dadashev falleció tras sufrir lesiones en la cabeza en una pelea en Estados Unidos la semana pasada. Tenía 28 años.E

Maxim, se hallaba en coma inducido tras someterse a una cirugía de varias horas a causa del edema cerebral que sufrió durante la pelea el viernes pasado.

La Federación de Boxeo de Rusia dijo que Dadashev murió “como consecuencia de las lesione sufridas” en la pelea de los welter ligeros contra Subriel Matias el viernes en Oxon Hill, Maryland.

Dadashev fue hospitalizado y operado después de la pelea, que fue parada por su esquina luego del 11no asalto después que Dadashev recibió numerosos golpes a la cabeza.

videoinfo__video2.bles.com||d24930afe__

Video del combate muestra a Dadashev sacudiendo la cabeza mientras su entrenador, Buddy McGirt, le ruega abandonar la pelea, diciéndole: “Te están pegando demasiado, Max. Por favor, Max, déjame pararla”.

Ambos boxeadores estaban 13-0 antes de la pelea, que le ofrecía al ganador la oportunidad de retar al campeón de la FIB Josh Taylor.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.