Redacción BLes – El actual presidente de Brasil Jair Bolsonaro visitó las instalaciones del Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia con el fin de saludar al delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr., quien está siendo tratado por una rotura de ligamentos de tobillo derecho que lo dejó por fuera de la Copa América.

El miércoles pasado Bolsonaro expresó a los medios que debía asistir al partido entre Brasil y Catar y de paso darle un fuerte abrazo al delantero de la selección como un gesto de apoyo moral por la situación que estaba pasando con la modelo Najila Trindade.

Sin embargo no fue el campo de juego en donde se produjo finalmente el encuentro entre las personalidades brasileñas sino en las inmediaciones del hospital.

En su cuenta de Twitter el mandatario publicó una foto acompañada por las siguientes palabras: “Visitando a Neymar. Le deseo una buena y rápida recuperación”.

El futbolista brasileño hasta ahora se ha visto expuesto a la opinión pública luego de que intentara aclarar la acusación por violación que hizo pública la modelo Najila Trindade en su contra.

Neymar ha declarado que todo se trata de una extorsión y para dar mayor peso a su argumento reveló información que compartieron ambos en el chat. Sin embargo las medidas tomadas por el astro del fútbol se le fueron en su contra luego de que la modelo lo denunciara nuevamente por violar su privacidad.

Según el diario deportivo Marca, la Policía Civil de Río de Janeiro está investigando el caso y ha programado para el viernes una cita con Neymar en la que tendrá que rendir declaraciones.

Por su parte, Francisco Novelletto, uno de los vicepresidentes de la Confederación Brasileña de Fútbol no descartó la posibilidad de que el jugador renunciara a la Copa América para dedicarse a resolver el caso en el que resultó implicado.

En declaraciones con los medios locales expresó: “Si el jugador no estuviera en condiciones psicológicas, ciertamente sería (una decisión) de sentido común por parte del jugador, no de la CBF. Es mucha presión sobre el chaval”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados