Un amistoso que casi terminó en escándalo. El duelo que protagonizaron las selecciones sub23 de Brasil y Chile la noche del lunes, en Sao Paulo, estuvo lejos de quedar marcado por el juego limpio.

De hecho, tras una fuerte infracción del chileno Alex Ibacache (79′), la situación se calentó más de la cuenta sobre el campo: hubo empujones, insultos, golpes y hasta corridas.

Fue el propio Ibacache quien, luego de recibir golpes de al menos tres brasileños que se le fueron encima, salió persiguiendo a uno de ellos en busca de ‘revancha’.

[Ingresan en secreto a Michael Schumacher a un hospital de París]

Eso sí, el zaguero chileno fue frenado en seco por su par brasileño Lyanco. El defensor del ‘Scratch’ tomó al de La Roja en el aire y lo arrojó al suelo. Ambos fueron expulsados.

Consignemos que el pleito acabó en ventaja de los anfitriones por 3 a 1. Los dos continuarán con su preparación para el Preolímpico de Colombia.

El torneo se desarrollará entre el 15 de enero y 2 de febrero de 2020 en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. Allá se definirán los dos cupos de la Conmebol para Tokio.

[Peligrosa pelea con machetes entre hinchas antes de un clásico en Colombia (Videos)]

videoinfo__video2.bles.com||f01ad3ba0__

Fuente: BioBiochile.

Sigue leyendo:

. Ingresan en secreto a Michael Schumacher a un hospital de París.

. Peligrosa pelea con machetes entre hinchas antes de un clásico en Colombia (Videos).

. Impactante momento en el que más de 10 autos colisionan durante una competición en Dinamarca.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__||__

Categorías: Deportes