MUNICH (AP) — Franck Ribery y Arjen Robben anotaron en su último partido en la Bundesliga por Bayern Munich para ayudar al equipo a ganar el sábado su séptimo título consecutivo con una victoria de 5-1 sobre Eintracht Frankfurt.

Ribery fue homenajeado por 10 años de servicio antes del partido y Robben por 12 y ambos retribuyeron tras ingresar en la segunda mitad como suplentes.

Ribery eludió a dos defensores de Frankfurt antes de elevar el balón por encima del arquero Kevin Trapp a los 72 minutos. Siete minutos más tarde, David Alaba sirvió un pase para que Robben rematse a quemarropa.

Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches anotaron los otros goles de Bayern, que finalizó dos puntos arriba de Dortmund, que mantuvo las presiones hasta el final con una victoria de 2-0 en casa del Borussia Mönchengladbach.

Es la primera vez que Bayern gana el título en casa desde que se mudó a su nuevo estadio en el 2005 y la primera vez que se decide en el último día de la campaña desde el 2009, cuando Wolfsburg terminó por encima del gigante bávaro.

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Categorías: Deportes

Video Destacados