En España le bajaron el pulgar a una posible vuelta de Neymar al Barcelona.

El medio español Mundo Deportivo realizó una encuesta a los socios del elenco culé, quienes de manera amplia se manifestaron en contra del regreso de brasileño.

“Un 67,66% de las respuestas son contrarias al retorno de Neymar, mientras que sólo el 32,33% estaría a favor de volver a ficharlo. Parece que la puñalada del brasileño aún duele en Barcelona”, señalaron.

Neymar da Silva Santos, futbolista brasileño
Neymar da Silva Santos, futbolista brasileño

Señalemos que Neymar se fue el 2017 al PSG y con el pasar del tiempo se ha ofrecido a volver al cuadro azulgrana en más de una oportunidad.

De hecho, son varios los jugadores que se han mostrado partidarios a la vuelta del brasileño.

Lionel Messi, Luis Suárez, Piqué, Rakitic, Ter Stegen y Jordi Alba son algunos de los que han estado a favor del regreso del delantero del PSG.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.