Quedan solo días para que acabe el 2018 pero el gol más insólito del año se acaba de anotar.

Ocurrió en la Serie B, la segunda división del fútbol de Italia, y el protagonista es el portero Filippo Perucchini. El arquero del Ascoli no tuvo una buena jornada en la visita de su equipo al Palermo la jornada de este 27 de diciembre.

A los 28 minutos, cuando el marcador seguía 0-0, el portero de 27 años recibió un pase de uno de sus compañeros y quiso demostrar su habilidad con los pies ante la presión del rival. ¿El resultado? Nefasto.

Imagen del arquero Filippo Perucchini tras autogol
Imagen del arquero Filippo Perucchini tras autogol

Tras eludir a su rival con un enganche, el balón se enredó en los pies de Perucchini quien, al tratar de estabilizarse, terminó empujando el balón hacia su portería, anotando un insólito autogol ante la mirada atónita de los presentes.

El gol fue un duro golpe para el portero quien, pese al apoyo de sus compañeros, le costó reponerse luego del grotesco error.

Para peor, su equipo terminó cayendo 0-3 ante el Palermo, líder de la Serie B, y se estacionó en la undécima posición del certamen con 21 puntos.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.