El exjugador colombiano René Higuita apostó su característica cabellera a que la selección de su país gana la Copa América de Brasil.

Higuita le tiene una fe ciega a su selección, a tal punto que decidió poner en juego su corte de pelo, que lo ha hecho conocido a nivel mundial.

“El grupo de Colombia no es fácil, pero esto es fútbol y los favoritos no han llenado en competencias como la Champions o la Liga colombiana.

En este grupo los más fuertes serían Argentina y Colombia; y nuestra Selección tiene experiencia y sus jugadores están en grandes equipos del mundo. Solo necesitamos que concreten algo ganando la Copa América”, aseguró el exfutbolista en un evento de una sala de apuestas.

“Siempre apostamos todo por la tricolor, hoy aposté mi pelo, ¿ustedes que apostarían?“, twitteó más tarde Higuita, invitando a otras leyendas de la selección colombiana como Mario Yepes, Faustino Asprillau Oscar Córdoba, entre otros.

Colombia compone el grupo B junto a Argentina, Catar y Paraguay. Los cafeteros debutan ante la selección liderada por Lionel Messi el sábado 15 de junio a las 19:00 horas con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

 

Categorías: Deportes

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.